Ajustador de Reclamos

Location PANAMASTATE, PANAMA
Experience level Experienced Hire
Job details sector Health
Apply before 04/26/2021
  • Revisar, capturar y procesar de manera eficaz la información en el sistema.
  • Recibir y revisar los reclamos por la web y físicos.
  • Reconocer los reclamos que requieren investigación por parte del departamento Médico.
  • Procesar reclamos de Asegurados y revisar los formularios y facturas para que cumplan con lo establecido para realizar los pagos correspondientes a los asegurados.
  • Generar reportes diarios de los Reclamos recibidos de los Proveedores que así lo soliciten (Clínica Hospital San Fernando y San Fernando Coronado , Centro Medico Paitilla, Centro Medico Caribe, Farmacia Arrocha), y enviar la información por correo sin olvidar cumplir las normas de confidencialidad de la información de los asegurados (HIPAA)
  • Generar reportes de errores semanalmente por ajustador, para verificar que sus reclamos hayan sido procesados correctamente.
  • Revisar reclamos suspendidos para verificar que ya tengan la información para ser pagados, y crear devoluciones de reclamos a proveedores o asegurados que necesiten información adicional.

 

 

  • Herramientas ofimáticas e Internet, programas como MaG, Excel, etc.
  • Conocimiento para mantener la comunicación al realizar el pago de los reclamos.
  • Conocimiento de terminologías médicas y codificaciones.

Cursando o haber terminado y aprobado materias que conforman algún pensum académico no específico.

 

Un  (1) año de experiencia profesional relacionada con Reclamos de salud, términos médicos y farmacéuticos.

 

Proactivo

 

 
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos. 

Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor. 

Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.

AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.

El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.


Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes corporativos a enriquecer la experiencia de sus clientes, con más de 9000 empleados a su servicio en cualquier parte y en cualquier momento.

Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario