Ajustador/a Siniestros Autos (Uruapan)

Location MICH, MEXICO
Experience level Experienced Hire
Job details sector Admin, Health & Safety

En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.

 

¡Estamos buscando talento como tú!

 

Principales funciones:

 

  • Recibir la documentación pendiente en la atención del reporte de automóviles para integrarla al expediente y documentar la procedencia o no de la cobertura reclamada por el asegurado/conductor. 
  • Recibir expedientes y asignar al Supervisor de campo, proporcionar al supervisor los antecedentes del reporte a investigar. Obtener los informes y entregar al Supervisor de siniestros el informe con las conclusiones del Supervisor de Campo. 
  • Recibir presupuestos y fotografías de los proveedores de obra civil a fin de evaluar la conveniencia de autorizar la reparación o negociar el pago del daño al tercero previa revisión y autorización del Supervisor de Siniestros. 
  • Establecer y asesorar a los asegurados vía telefónica, correo electrónico o escrito formal, para solucionar dudas relacionadas con el reporte a revisión o pendiente de liberación de alguna condicionante. 
  • Elaborar los escritos de liberación o declinación de siniestros improcedentes o rechazados soportando la determinación con los documentos, información, fotografías y observaciones que apoyen la decisión tomada. 
  • Recibir y tramitar pagos pactados en crucero por el ajustador validando que la información contenida en el formato de admisión coincida con el sistema. Ingresar a la aplicación Modulo de Talleres los pagos autorizados. 
  • Recibir y revisar las facturas por concepto de grúas de colisión para determinar procedencia y monto a pagar de acuerdo a tabulador de la SCT solicitando fotografías para la elaboración de memoria descriptiva que sustente el pago a realizar.
  • Dar seguimiento para dependencia de la autoridad vial, seguimiento de municipio, TELMEX, CFE (dependencias gubernamentales)

 

 

Requisitos:

  • Licenciatura concluida o trunca Administración, derecho, ingeniería o carreras afines (cédula deseable, pasante) 
  • Inglés básico 
  • Experiencia laboral como ajustador de 1 a 3 años, sin experiencia 
  • Contar con licencia de conducir vigente.
  • Conocimientos técnicos:  reglamento vial local y federal, guía de deslinde, interpretación de condiciones generales (deseable), foco al cliente.  
  • Contar con una cedula de ajustador vigente (con experiencia), sin cédula (sin experiencia).  
  • No encontrarse en buró de crédito.
  • Cursos o Certificaciones:  Manejo de Office, curso de atención a clientes/servicio. 
  • Disponibilidad de tiempo 
 

Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes

 

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.

Somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. En Grupo AXA hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento. En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de Interbrand – a nivel mundial -, como la marca número uno en seguros gracias a nuestros 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En México, AXA tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiencias locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: ser empresa líder global, impulsar innovación, facilitar experiencias para crecer y promover un ambiente abierto y flexible.