Especialista Negocios Insurance Procurement Salud

Location NL, MEXICO
Experience level Expérimentés
Job details sector Achats

En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.

 

¡Estamos buscando talento como tú!

 

Objetivo del puesto:   
Evaluar, negociar y controlar proveedores de servicios de salud, buscando las mejores opciones en el mercado, a través del análisis de bases de datos y propuestas, así como mecanismos de negociación, con la finalidad de dar las mejores alternativas a la operación en costo y servicio.

Principales funciones:

o    Garantizar la contención del incremento de costo de los proveedores asignados alineados a los objetivos internos establecidos por la dirección, además de garantizar los estándares de calidad y servicio que mejoren la satisfacción de los clientes internos y externos.
o    Capacidad de negociación, persuasión y seguimiento. Estudio de comportamientos, evaluación por tipo de prestador, revisión de condiciones comerciales para cerrar acuerdos.
o    Análisis. Manejo de bases de datos, búsqueda de proveedores en el mercado de salud, con la finalidad de medir los impactos de negociación.
o    Planificación estratégica y Comunicación Asertiva. Reuniones con clientes internos, revisión de procesos de implementación y puesta en marcha de negociaciones.
o    Administrar la relación con los proveedores para asegurar el cumplimiento a los KPI´S establecidos contractualmente, utilización del servicio, quejas, desarrollo, y logros del objetivo del proveedor.
o    Participar proactivamente en actividades internas para mejorar el clima organizacional de la empresa, cuestiona constructivamente el "estatus quo", simplifica procesos y promueve la adopción de cambios culturales y tecnológicos que faciliten el fortalecimiento de la oferta de valor del área de Siniestros Salud.

 

Requisitos:

 

  • Licenciatura concluida en área económico administrativo o de salud
  • Experiencia mínima de 2 años en negociación con clientes o proveedores, gestión de proyectos. Experiencia en área de salud (deseable)
  • Idioma inglés intermedio (deseable)
  • Conocimientos técnicos y/o herramientas: Excel (tablas dinámicas, manejo de hoja de cálculo), Power Point y Word, intermedio. Manejo de proyectos. Análisis de datos.

Competencias:  Orientación al cliente, manejo de conflictos, negociación, trabajo colaborativo, influencia y conciliación, comunicación y escucha, toma de decisiones y ejecución.

Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes

 

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.

Somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. En Grupo AXA hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento. En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de Interbrand – a nivel mundial -, como la marca número uno en seguros gracias a nuestros 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En México, AXA tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiencias locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: ser empresa líder global, impulsar innovación, facilitar experiencias para crecer y promover un ambiente abierto y flexible.