Suscriptor Senior RC Profesional

Location Spain
Experience level Experienced Hire
Job details sector Sales and Distribution
Apply before Date not available

MISION DEL PUESTO:

Aplicar la oferta diferenciadora de productos y servicios en el ramo de RC profesional en cuanto a la política de suscripción, política de verificación de riesgos, rentabilidad y gestión del negocio de acuerdo a las políticas de suscripción definidas para lograr el posicionamiento planificado en términos de volumen y rentabilidad.

TAREAS/ACTIVIDADES PRINCIPALES:

• Analizar y realizar la suscripción de nuevo negocio y colectivos, gestión de la cartera, renovaciones, y control y seguimiento de resultados y rentabilidad de los riesgos de RC Profesional empresas aplicando la política de suscripción y tarificación.
• Controlar la calidad del servicio en la suscripción garantizando la continuidad del mismo a nivel nacional y estableciendo los planes de formación correspondientes y dando soporte a los equipos de suscriptores.
• Controlar y realizar el seguimiento de los presupuestos, garantizando el resultado técnico, definiendo los criterios de vigilancia e implementando medidas correctoras.
• Proporcionar formación y apoyo con el fin de optimizar el nivel de servicio a mediadores y clientes, desarrollando medidas de mejora de los ratios de calidad y dando soporte a distribuidores y equipos comerciales.
• Participación activa en comités de siniestros, dando soporte de negocio y garantizando la política de suscripción del ramo.
• Definición y desarrollo de productos en colaboración con los equipos técnicos de desarrollo, incluyendo estudios de mercado, guías de suscripción, condicionados y pricing,

PERFIL DEL PUESTO. COMPETENCIAS REQUERIDAS:

• Licenciado en Derecho, CC. Económicas o Ingeniería
• Experiencia de 3-5 años en ámbito de suscripción con conocimiento técnico y comercial de productos de RC Profesional
• Imprescindible conocimientos de la Legislación de Seguros
• Nivel operativo en inglés.
• Nivel alto de Office
• Alta capacidad de síntesis, análisis y de trabajo en equipo
• Capacidad analítica
• Orientación a la consecución de objetivos
• Habilidades de comunicación y negociación
• Capacidad de organización, resolución, rigor contable y habilidad numérica
• Capacidad de Liderazgo e influencia en clientes internos y externo
• Persona proactiva, responsable y comprometida
• Capacidad de innovación


Presente en 59 países, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. AXA está al servicio de 103 millones de clientes. particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias dando servicio a sus necesidades.

En el capítulo de la previsión financiera, a pequeña o gran escala, AXA aporta a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades con el objetivo de fomentar la tranquilidad a largo plazo.

Nuestra experiencia nos avala a través de nuestros productos y servicios de nuestras principales líneas de negocio: No Vida, Salud y Protección así como Vida o Gestión de Activos. Durante 30 años, el Grupo AXA ha crecido e impulsado valores relacionados con nuestro negocio. Fieles a nuestra ambición de convertirnos en la compañía preferida del sector, nos esforzamos, todos los días, en crear valor y obtener la confianza de clientes, distribuidores, accionistas, empleados y proveedores.

En un negocio a largo plazo basado en la confianza de los clientes como el nuestro queremos estar seguros de que nos la merecemos, pero no sólo de nuestros clientes, sino también de nuestros socios y de la sociedad en la que vivimos cumpliendo la palabra dada.


AXA España cuenta con un volumen de primas de 2.361 millones de euros, lo que le convierte en uno de los lideres del sector asegurador español, especialmente en el negocio de No Vida.

La entidad, cuyo máximo responsable es Jean-Paul Rignault, distribuye sus productos y servicios a 2,6 millones de clientes -entre particulares y empresas- a través de las siguientes compañías:

XA Seguros Generales

AXA Aurora Vida

AXA Pensiones

AXA Global Direct Seguros y Reaseguros S.A.U.

 

La estrategia comercial de AXA España está caracterizada por la multicanalidad y la gran importancia que damos factor humano, vital en la distribución del seguro para ser eficientes y conseguir un adecuado nivel de servicio para el cliente.

Esta estrategia es una realidad gracias a dos pilares:

 

La proximidad al mediador y al cliente.

La capacidad de asesoramiento personalizado.


Para hacer posible estos dos pilares contamos con:

na gran presencia en todas las provincias con seis direcciones territoriales

7.000 puntos de asesoramiento y venta.



Contrato indefinido e incorporación en una compañia lider.