Especialista de Vida y Salud Particulares (Asturias)

Location Spain
Experience level Experienced Hire
Job details sector Sales and Distribution
Apply before Date not available
Misión
Lograr los objetivos de negocio establecidos para los ramos de Vida, Salud y Pensiones en su zona de actuación, promoviendo todas y cada una de las acciones necesarias tanto organizativas, de motivación, comerciales y de carácter técnico, que le permitan incrementar la actividad comercial y la obtención en esas modalidades de la rentabilidad establecida en sus directrices anuales establecidas por la Dirección Comercial territorial en coordinación con la Dirección Técnica.
Funciones/Responsabilidades
-Desarrollo del negocio de Vida, Salud y Pensiones: Mediante la planificación de la acción comercial dentro de su zona de actuación con el fin de conseguir el objetivo global establecido para este tipo de negocio en su plan de acción.  
-Realización de visitas dentro de su zona de actuación conforme a la metodología establecida realizando el reporte oportuno de acuerdo con las directrices de su manager directo.
-Diseñar en su zona de actuación junto con el manager y/o ejecutivo comercial los necesarios planes de acción aplicables en cada distribuidor en materia de ramos de Vida, Salud y Pensiones, tutelando su desarrollo y sus resultados asociados así como pilotando las acciones correctoras aplicables en caso de incumplimiento y/o desviación del mismo .  
-Ser partícipe del incremento de las ventas en los riesgos de Vida, Salud y Pensiones detectando oportunidades de negocio y canalizándolas adecuadamente organizando cuantas acciones formativos puedan ser necesarias para su explotación y desarrollo así como el diseño de cuantas campañas en materia específica puedan ser necesarias para su dinamización y resultados.
-Tutelar los vencimientos relevantes existentes dentro de su zona de Actuación asegurándose que estos se realizan con la necesaria rentabilidad
-Participación en cuantos comités de zona sean necesarios para mantener una fluida información en materia de riesgos y productos con todo el equipo comercial de su zona de actuación
-Participar en todas las posibles selecciones se puedan realizar dentro de sus zonas de actuación de especialistas, expertos alumnos de escuela o distribuidores
-Podrá el Especialista, si resulta necesario por exigencias del negocio en su Dirección Territporial tutelar de forma especial y complementaria a la zona que tenga asignada el canal de Broker o los códigos que este canal tenga en su zona de actuación.


Perfil
- Orientación al Cliente
- Logro, orientación a la consecución de resultados
- Orientación a la calidad y al detalle
- Se valorará licenciatura en Ingeniería, Derecho y Económicas.
- Se requieren conocimientos a nivel usuario de: Metología Técnica de Verificación y Suscripción, conocimientos técnicos y comerciales de la actividad aseguradora. Conocimientos de Productos Empresa.
- Buen manejo de herramientas informáticas y conocimiento de nuevas tecnologías
- Capacidad de comunicación, influencia y negociación
- Autonomía, iniciativa y capacidad de toma de decisiones
- Se valorará experiencia comercial



Presente en 59 países, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. AXA está al servicio de 103 millones de clientes. particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias dando servicio a sus necesidades.

En el capítulo de la previsión financiera, a pequeña o gran escala, AXA aporta a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades con el objetivo de fomentar la tranquilidad a largo plazo.

Nuestra experiencia nos avala a través de nuestros productos y servicios de nuestras principales líneas de negocio: No Vida, Salud y Protección así como Vida o Gestión de Activos. Durante 30 años, el Grupo AXA ha crecido e impulsado valores relacionados con nuestro negocio. Fieles a nuestra ambición de convertirnos en la compañía preferida del sector, nos esforzamos, todos los días, en crear valor y obtener la confianza de clientes, distribuidores, accionistas, empleados y proveedores.

En un negocio a largo plazo basado en la confianza de los clientes como el nuestro queremos estar seguros de que nos la merecemos, pero no sólo de nuestros clientes, sino también de nuestros socios y de la sociedad en la que vivimos cumpliendo la palabra dada.


.

.